sestaotarra-berango

Regional Jornada 1 – Peña Athletic Sestaotarra – Berango

Donde: Galindo (Sestao)

Cuando: 28/09/2013 – 17.30h

Resultado: 5 – 0

¡Comenzó la liga!

Nuestro equipo de categoría regional comienza un año más una nueva temporada, con ilusiones renovadas y con los nervios necesarios para afrontar la competición. El devenir de la temporada nos indicará el lugar de la clasificación que merecemos, pero si hacemos caso a la pretemporada realizada y al inicio liguero seguro que estaremos dando guerra en la parte alta de la tabla. ¡Animo chicas!.

Comenzamos la primera fase de la liga, a una vuelta, recibiendo en casa al Berango, un equipo siempre complicado y más a estas alturas de la competición en las que todos los equipos tienen muchas ganas y en cada partido puede pasar de todo.

Comenzó el partido muy disputado, sin ocasiones claras pero con una fuerte presión en todo el campo de ambos equipos lo que hacía que el juego no fuera demasiado fluido y propiciara pérdidas constantes de balones. A pesar de eso, aprovechamos la velocidad por las bandas y en una buena jugada colectiva llegó el primer gol del partido. Balón recuperado en el medio campo que se deja atrás a la defensa, sale jugado por banda derecha y tras un buen cambio de juego le llega a Itsasne en banda izquierda. Buen control, se va en profundidad y resuelve muy bien el 1 contra 1 con la portera.

Sin apenas tiempo para reaccionar, tras un intento de contra del Berango la defensa intercepta el balón jugando con rapidez a la banda izquierda, recibe Janire entre líneas y ajusta el balón a la base del palo derecho sin que la portera pueda hacer nada. A penas 20 minutos de juego y ya con el 2-0 en el marcador nos permitió jugar mucho más tranquilas, dominar el encuentro y marcar 2 goles más antes del descanso, el 3-0 en propia puerta tras un pase fuerte y raso de Maitane por banda derecha y el 4-0 obra de Dora en una jugada continuada tras corner.

Con el partido casi resuelto, llegó el 5-0 al poco de comenzar la segunda mitad obre de Ruth. A pesar de todo, el Berango lo seguía intentando sobre todo con balones largos a las delanteras que resolvía bien nuestra portera debutante Pingu, parando incluso con la cara, muy a su pesar 🙂

Poco más que destacar de este partido, un muy buen inicio de liga, buenas sensaciones y sobre todo destacar las ganas que se vieron por parte de todas las jugadoras, ¡a seguir así!.

2 comments

Deja un comentario